martes, 10 de mayo de 2016

Sesión 10, quinta en línea

Treceava publicación

Mediodía: descanso de trabajo

Duración: 3 horas

“Creí cuando dijeron que la luna se dormía
cuando salía el sol
… creí además porque dijeron las maestras miopes…”
Cenit, La Castañeda
Propósito:
  • Re-conocen materiales argumentativos polisémicos y multifactoriales 
  • Aplican la complejidad de la Educación Ambiental dentro de sus clases planificadas
  • Concluye su planificación personal
 Actividad 1:

Elija y observe tres de los documentales, películas y cortometrajes sugeridos
    Actividad 2: 

    • Retoma su concepto de "Complejidad" (registrado en la carta) 
    • Aplique su concepto en el diseño de su planificación de proyecto didáctico basado en su exposición de posible secuencia didáctica 
    • Integre de modo alguno los contenidos de los tres videos de la actividad 1. Si lo desea puede enriquecer con algún autor sugerido en el curso.
    • Entregue su planificación de proyecto en la sesión presencial final.
    Actividad 3:

      • En una entrada independiente, NUEVA, ingrese su EVALUACIÓN DEL CURSO. el proceso vivido tanto en las sesiones presenciales como en las que fueron en línea.
      • Registre su autoevaluación en la entrada  

    Estimados estudiantes del grupo EA03, ahora que hemos concluido el proceso del curso-taller La enseñanza de la Asignatura: Campo formativo Lenguaje y Comunicación, espacio apoyado por la Dirección General de Educación Secundaria Técnica a cargo del Lic. Manuel Salgado, favorecido por la Sub-dirección de Superación y Actualización de Personal a cargo de Mtra. Nohemi Pérez, te invitamos a que realices una reflexión honesta que de cuenta de tu experiencia como participante activo y que a la vez nos sirva para mejorar con base en tus observaciones. Así mismo te invitamos a que realices una reflexión honesta que de cuenta de tu proceso en relación al curso, de tu compromiso y de tus logros así como de aquellas áreas de oportunidad que pudiste identificar a partir del presente. 
    Recuerda, la evaluación sirve para mejorar, es una utopía que surge de la reflexión y el deseo. ¡Es para movernos de los espacios de confort en busca prospectiva del ideal!, reconociendo aquéllo que se vivió y aportando caminos, miradas e inquietudes.

         
    Producto de la sesión 10

    1.    Concluye su planificación personal

    2.    Evaluación del proceso presencial y en línea

    3.    Auto-Evaluación de su aprovechamiento


    ¡Por la superación de México, MÉXICO MÉXICO!





    1 comentario:

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.