 |
| Artista: Ángel Velásquez, Quetzales |
Marinero que se fue a la…
Duración: 3 horas
El “sí” mágico
Constantin Stanislavski
 |
| Artista: Ángel Velásquez |
Propósito:
- Realizan actividades de conexión (diversa, libre, lúdica), para ensayar el pensamiento creativo válido en la interculturalidad de aula
- Reconocen la complejidad de la Educación Ambiental para implementarla dentro de sus clases
Actividades:
 |
| Minería a cielo abierto (fotografía) [http://omissisnews.com/como-el-banco-mundial-financia-la-contaminacion-ambiental-en-peru/ ] |
 |
| Uno de los cuatro cuadros de El Grito de Edvard Munch |
 |
| Ángel Velásquez |
 |
| Derrame en Río Sonora http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/article2208835.html |
 |
| Ángel Velásquez, Mujeres en Xochimilco |
 |
| Artista: Miguel Ángel, La creación de Adán, en la Capìlla Sixtina |
- Publique su discurso en la entrada "Discursos de la sesión 8". El Objetivo, el destinatario y la extensión los determina usted. [Publique su discurso en una entrada nueva -independiente- como ya lo han hecho tres personas del grupo; recordemos que en los comentarios hay restricción de caracteres. El título de la actividad 2 publíquelo en los comentarios de esta sesión 8.]
Actividad 2:
- Prepare una actividad que integre aspectos centrales (los temas de reflexión) del primer bloque de los tres grados [si usted desea experimentar con otro bloque -de los tres grados- ¿se caerá el cielo? Recuerde, sea feliz y experimente dónde le sea atractivo. Conserve la exigencia: el centro son los temas de reflexión].
- A ella le llamaremos "Actividad Generadora". Use lo que considere del presente curso-taller. [leyó bien, una única actividad en la que estén presentes aspectos del bloque seleccionado en cada uno de los tres grados.El aspecto indispensable es el de "Temas de reflexión". Si duda o desea consultar un ejemplo, solicite el archivo "Armando Dramas en el CTE de la EST 110" a través del correo electrónico de comunicación del curso-taller.
- Publique sólo el título, ejemplo "Especie nunca antes vista" en la entrada /pestaña: "Actividades Generadoras"
- Su "actividad generadora" la ocupará en la siguiente sesión presencial, por favor, llévela disponible
Producto de la sesión 8:
- Discurso ambiental disponible en la entrada "Discursos de la sesión 8"
- Actividades generadoras
- Acercamiento al craneo de una planificación integral
Actividad generadora:
ResponderEliminarTítulo: Cuántos cuentos cuentas y cómo diablos los cuentas.
ACTIVIDAD GENERADORA:
ResponderEliminarTÍTULO: ACCIÓN-REACCIÓN-INTENCIÓN
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarActividad Generadora:
ResponderEliminarTítulo: Para qué nos sirven...
Actividad generadora.
ResponderEliminarTítulo. Detective de palabras perdidas y... ¿reencontradas?
Actividad generadora:
ResponderEliminarLeo, investigo, reflexiono, opino y escribo. Soy un periodista
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarActividad Generadora:
ResponderEliminarBloque lll de primero, segundo y tercer grado.
Título: "-Cerebro ¿qué haremos esta noche?... - -¡Tratar de conquistar al mundo!-"
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarActividad generadora.
ResponderEliminarTítulo: De la informalidad a la formalidad. He ahí el dilema.
1ro. bloque III.- Escribir cartas formales...
2do bloque V.- Elaborar una carta poder.
3ro. bloque II.- Elaborar diversos formularios para su llenado
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarActividad Generadora
ResponderEliminarTítulo: "-¿Quiénes fueron? - esos tipos de textos-"
Actividad generadora:
ResponderEliminarSer o no ser, esa es mi intención...
Saludos.
ResponderEliminarCasi a la recta final, confirmo que recibimos nueve títulos de actividades generadoras mismas que comentaremos en sesión presencial.
Actividades: Aceptadas todas, las nueve aquí publicadas previas a este comentario.
GRACIAS