domingo, 5 de julio de 2015

Sesión 10, última del curso en línea

Doña Blanca está cubierta de…

Duración: 3 horas
“Creí cuando dijeron que la luna se dormía
cuando salía el sol
… creí además porque dijeron las maestras miopes…”
Cenit, La Castañeda
Propósito:
  • Re-conocen materiales argumentativos polisémicos y multifactoriales 
  • Aplican la complejidad de la Educación Ambiental dentro de sus clases planificadas
  • Concluye su planificación personal
 Actividad 1:
Elija y observe tres de los documentales, películas y cortometrajes sugeridos
    Actividad 2. 
    Retoma su concepto de "Complejidad" (registrado en la carta) y lo aplica en las actividades generadoras de su planificación así como los contenidos de los tres links de la actividad anterior o uno. (Si lo enriquece a partir de algún autor y lo contrasta con su concepto, mejor aún porque sustentará su punto de vista)

    Actividad 3. 
    Registra su evaluación del proceso vivido en el curso-taller en línea y presencial en la entrada "Evaluación del curso", como hasta ahora, en los comentarios de la entrada

    Actividad 4. 
    Registra su autoevaluación en la entrada "Autoevaluación"
         
    Producto de la sesión 10

    1.    Concluye su planificación personal

    2.    Evaluación del proceso presencial y en línea

    3.    Auto-Evaluación de su aprovechamiento


    Comentario virtual final: Ante la diversidad que dialoga como espejo en un aula, ante la experiencia y la emergencia de posibilidades, re-descubro la necesidad de pertenencia e identidad y por ello: GRACIAS. Sin cada uno de ustedes no hubiese sido posible el curso. Ahora deseo que este espacio se mantenga para continuar creciendo juntos
    ¡Por la superación de México, MÉXICO MÉXICO!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.