Doña Blanca está cubierta de…
Duración: 3 horas
“Creí cuando dijeron que la luna se dormía
cuando salía el sol
… creí además porque dijeron las maestras miopes…”
Cenit, La Castañeda
Propósito:
- Re-conocen materiales argumentativos polisémicos y multifactoriales
- Aplican la complejidad de la Educación Ambiental dentro de sus clases planificadas
- Concluye su planificación personal
Actividad 1:
Elija y observe tres de los documentales, películas y cortometrajes sugeridos
- "El derecho al delirio" de Eduardo Galeano
- https://www.youtube.com/watch?v=jkkjAetnlb0 “La Neurociencia entre al aula: conociendo el cerebro”
- "El sándwich de Mariana", "Man" y "Meatrix" [por la extensión, estos tres constituyen apenas una opción]
- "Meat the truth"
- "Estrellas en la tierra"
- "Aprender y Enseñar con el potencial del cerebro"
- "Momo"
- "Perfume de violetas"
- "Sistema de recompensa cerebral"
- "La historia del Camello que llora"
- "Indiferencia
Actividad 2.
Retoma su concepto de "Complejidad" (registrado en la carta) y lo aplica en las actividades generadoras de su planificación así como los contenidos de los tres links de la actividad anterior o uno. (Si lo enriquece a partir de algún autor y lo contrasta con su concepto, mejor aún porque sustentará su punto de vista)
Actividad 3.
Registra su evaluación del proceso vivido en el curso-taller en línea y presencial en la entrada "Evaluación del curso", como hasta ahora, en los comentarios de la entrada
Actividad 4.
Registra su autoevaluación en la entrada "Autoevaluación"
Elija y observe tres de los documentales, películas y cortometrajes sugeridos
Retoma su concepto de "Complejidad" (registrado en la carta) y lo aplica en las actividades generadoras de su planificación así como los contenidos de los tres links de la actividad anterior o uno. (Si lo enriquece a partir de algún autor y lo contrasta con su concepto, mejor aún porque sustentará su punto de vista)
Registra su evaluación del proceso vivido en el curso-taller en línea y presencial en la entrada "Evaluación del curso", como hasta ahora, en los comentarios de la entrada
Actividad 4.
Registra su autoevaluación en la entrada "Autoevaluación"
Producto de la sesión 10
1. Concluye su planificación personal
2. Evaluación del proceso presencial y en línea
3. Auto-Evaluación de su aprovechamiento
|
¡Por la superación de México, MÉXICO MÉXICO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.